Este sábado, el tenista mallorquín, en pleno Roland Garros, no podrá acudir la final de su equipo, el Real Madrid. Pero Federer no es el único tenista seguidor del equipo turinés. Novak Djokovic estuvo presente en la final de la Copa de Italia que ganó la Juventus al Lazio el pasado 17 de mayo, mientras que el argentino Del Potro también ha confesado en alguna ocasión ser seguidor del conjunto italiano. Él estaba muy pendiente de formarnos como personas, estaba encima nuestro con los estudios, y sobre todo ahí aprendí a ser un ganador. El pívot de los Sixers y gran favorito para ser nombrado «Mejor Novato del año» en la NBA, Joel Embiid, es un ferviente seguidor del equipo madridista y ha sufrido como uno más durante toda la temporada, como ha mostrado él en sus cuentas sociales con constantes muestras de apoyo al conjunto de Zinedine Zidane. Tal es su amor por el Real Madrid, que su marido, el también actor Chris Hemsworth, desveló en la presentación de la película ‘Corazón del Mar’ que él también era seguidor del club blanco porque sino le «regaña». El segundo es un enlace, simplemente haz clic en él y tu descuento se aplicará inmediatamente con el carrito de compras.
Comprueba si el descuento se aplicó correctamente. Que Kobe Bryant es un fiel seguidor del FC Barcelona no es ningún secreto, de hecho, la ‘mamba negra’ ha disfrutado en directo más de un partido de los azulgrana en el Camp Nou junto a su amigo Pau Gasol. El antiguo jugador y entrenador del Barcelona quería introducir en puestos destacados a los también ex futbolistas Dennis Bergkamp y Wim Jonk, a la vez que pretendía despedir entre otros al asistente del entrenador Frank de Boer, Danny Blind, a lo que la directiva se negó. Aunque en esa ocasión la suerte no estuvo de su lado al proclamarse el Barcelona campeón. Flavio Briatore es considerado uno de los grandes amigos que tiene Fernando Alonso en la Fórmula 1. El que fuera director del equipo Renault compartió muchas vivencias con Fernando durante los años que estuvo el piloto español en la escudería francesa, aunque sus opiniones futbolísticas son muy contrarias.
El equipo con Pepe juega más alto, el equipo con Pepe no tiene miedo de dejar espacios, presiona más y lo hace más arriba, recupera balones más rápido y es más peligroso en ataque. Nacido en Eindhoven en 1945, Suurbier jugó en el Ajax de 1964 a 1977, antes de iniciar un periplo por clubs europeos (Schalke y Metz) y acompañar a Johan Cruyff en la aventura americana de Los Ángeles Aztecas, en 1979. Suurbier destacó por su facilidad para incorporarse al ataque por la banda derecha, siguiendo las enseñanzas del técnico Rinus Michels. Ese rotativo recoge en su página de internet el descontento de los seguidores del Ajax por la situación que atraviesa el club. Hasta que se elija un nuevo cuadro de directivos, los recién dimitidos seguirán ejerciendo en funciones para cubrir el vacío de poder en el club. Tampoco olvidan lo que significa este Ajax rebelde, contracultural, casi antisistema, convertido en el Sísifo del fútbol: sube hasta la cima una piedra que inevitablemente vuelve a rodar hasta abajo. Además de no compartir sus puntos de vista a la hora de repartir las funciones en las áreas técnicas del club, varios directivos del Ajax han tirado la toalla porque no toleraban los que según ellos ha sido «un lenguaje amenazante» por parte de Cruyff.
El español Morata, a su paso por el club, dijo que no se sentía representado por ellos. Los equipos de fútbol acostumbran a innovar prácticamente cada año con nuevos diseños de sus camisetas, jugando con los colores que identifican al club, aunque en ocasiones se rompen esos patrones cromáticos en busca de la novedad, como ha sido el caso de la tercera equipación de este año del Ajax, inspirada en Bob Marley, que sin embargo ha sido vetada por la UEFA. Un movimiento que fijó a los centrales del Ajax, retrasó la posición de Eriksen, potenció el rol de Delle Ali y liberó a Lucas Moura en un inicio fulgurante de la segunda mitad. Deportistas de todas las disciplinas, representantes del mundo de la cultura e incluso políticos se vestirán con sus respectivas camisetas y las rivalidades que ‘a priori’ sólo se dan en la cancha o en la pantalla, se mantendrán durante 90 minutos. Alejandro Sanz no oculta su fanatismo por el conjunto blanco, y en ocasiones, ha sido invitado a los entrenamientos durante su visita a la capital. Eros Ramazzotti suele ser bastante supersticioso cuando juega el conjunto turinés. El último actor en encarnar a ‘James Bond’, Daniel Craig, no esconde su cariño por el conjunto bianconero y más de una vez ha presenciado un partido de los italianos en el Juventus Stadium.
Aquí hay más información sobre camisetas de futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.