Además, Teka desaparece. Durante una parte de la temporada, sin embargo, el Madrid lució de blanco absoluto y sin publicidad, como homenaje a las primeras camisetas en el año del centenario. Más deportiva la equipación de esta temporada, los colores vuelven a ser oscuros, combinándose con el azul celeste del interior de los cuellos, que pierde las solapas y se queda más redondeado. Se hace más clarito el azul con respecto a la equipación anterior y el cuello se vuelve blanco. En un intento por hacer más clásica la equipación también se añaden los cuellos con botones y solapa, además de un ribete dorado. Se da un giro a la equipación añadiendo el dorado para sustituir a los perennes azul, negro y morado. Se cambia el negro por el azul, tanto en las rayas de las mangas como al final de las mismas. Los principales cambios tendrían que ver con el abandono de las franjas rosas a cambio de otras de color azul, y su mudanza del costado de la camiseta a los hombros. El azul toma protagonismo sobre los hombros, pero no en las mangas. El portal , dedicado a avanzar los uniformes de equipos de fútbol de todo el mundo, venía tiempo avanzando los que serían los colores de la camiseta madridista, con un azul intenso y el regreso al naranja en sus detalles .
Apenas una semana después de que se filtrasen los diseños de las camisetas del Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona para el curso 2021-22, la web especializada en equipaciones de clubes ‘ Footyheadlines ‘ ha hecho públicas las primeras imágenes de la que sería la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada . Solo se notan las serigrafías de la marca por un leve gris en las mangas. Las rayas y las letras y números, en negro, contrastan con el blanco del resto de la equipación, incluidos los cuellos, de nuevo con solapa y sin el rojo de la marca publicitaria. Los cuellos siguen redondos, pero se les añade un detalle imitando a una solapa. Adidas regresa a sus rayas, más oscuras, en las mangas y en el pantalón y desaparecen las solapas en los cuellos. Con un estilo muy parecido al de la temporada anterior, las camisetas madridistas tienen cuellos sin solapas, con formas muy redondeadas aunque con un pico final. Entonces, hasta que los estadounidenses decidan que quieren renunciar a las armas y renunciar a la oportunidad de obtener armas, vamos a tener este problema», comentó.
Según ‘Footyheadlines’ «lo que hará esta camiseta única es un diseño gráfico» en forma de círculos concéntricos en el blanco de la prenda, «inspirado en la Plaza de Cibeles y su fuente, donde el club blanco celebra sus éxitos» . El Real Madrid recupera la publicidad en la camiseta y es Siemens el que se impone en una equipación blanca por completo. Y es que apareció con la camiseta del Real Madrid, en concreto la segunda equipación de esta pasada temporada. Alrededor del pecho, una línea nueva que contornea la figura y un ribete de color para cerrar las mangas. Dos policías fueron alcanzados por las balas, pero ya han sido dados de alta del hospital tras sufrir heridas que no han puesto en peligro su vida, según ha explicado el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney. Regresa el negro incluyéndolo en un ribete para el cuello, que vuelve a ser en pico.