En la 2020-21 , los blancos lucirán una primera camiseta blanca con un estampado ‘animal print’ en su mangas de color rosa y azul marino, que suponen un diseño rompedor respecto a las últimas temporadas. El diseño no cambió durante los años 40, pero los pantalones se hicieron más cortos y las camisetas tuvieron su versión veraniega e invernal. Después de la guerra, y por falta de recursos, se recuperan las camisetas con cuello y cordones, pero el escudo sufre una nueva variación que ya se quedará, con muy pocas actualizaciones, como el eterno del club madridista. Zanussi inaugura el blanco peto de las camisetas, que continúa diseñando Adidas con tres rayas moradas en las mangas y cuello abierto con solapa. Cuello redondo y abierto con los ribetes negros. Además, los números y el nombre de los futbolistas, negros por completo en la anterior edición, están rodeados en esta por una línea dorada. Continúa la línea del pecho, pero se ha rebajado el cuello y se le ha añadido el dibujo morado. Alrededor del pecho, una línea nueva que contornea la figura y un ribete de color para cerrar las mangas.
Aparecen las marcas comerciales por primera vez. Aparece el nombre de los jugadores por primera vez en la historia haciendo de estas productos individualizados para cada futbolista, que también llevará el mismo número durante toda la temporada. Con un estilo muy parecido al de la temporada anterior, las camisetas madridistas tienen cuellos sin solapas, con formas muy redondeadas aunque con un pico final. Regresa Adidas y las tres rayas en la manga de las camisetas. Se recupera el cuello tipo polo y las marcas de color pasan a ser horizontales en las mangas y verticales en los costados, pero no en la zona de los hombros. La segunda camiseta será rosa y el estampado de las mangas azul marino y blanco , con el escudo y las bandas de los hombros en blanco. La camiseta y pantalón mantienen solo dos motivos morados en forma de eve de la marca comercial, pero el verdadero protagonismo es ahora azul marino por el llamativo cuello, que recuerda al de los orígenes de 1910 por su forma cerrada.
El cuelo y las bandas de los hombros serán en color azul marino. La tercera indumentaria será un degradado negro y gris, con cuello, escudo, publicidad y bandas en los hombros de coloe fucsia. Se da un giro a la equipación añadiendo el dorado para sustituir a los perennes azul, negro y morado. En un intento por hacer más clásica la equipación también se añaden los cuellos con botones y solapa, además de un ribete dorado. Adidas regresa a sus rayas, más oscuras, ajax camiseta en las mangas y en el pantalón y desaparecen las solapas en los cuellos. Las mangas y el cuello redondo presentan detalles de color naranja y azul , dejando atrás el rosa de la campaña que acaba de finalizar. Estoy esperando que suceda algo malo todo el tiempo. Cierta recuperación económica y un sueño de grandeza en la mente del presidente Santiago bernabéu (que daría nombre al estadio en 1954), la camiseta recupera el cuello redondo, de manga larga en invierno y corta en verano.