Pero una rivalidad sigue siendo una rivalidad, y en la resolución de conflictos no hay espacio para la neutralidad. La rivalidad, mientras tanto, sigue viva. Esta vez, los F-Side eran los confiados; tanto, que incluso algunas fuentes declararían en De Volkskrant de que la vieja guardia del grupo había disuadido a los más jóvenes de comprar armas en un mercado cercano. Cuando oí cómo otro bate golpeaba su cabeza, me desmayé y ya no pude hacer nada”, reconocía un hooligan del F-Side en De Volkskrant. Durante la huida, Carlo Picornie, que había regresado del retiro hooligan específicamente para participar en la pelea, se quedó atrás. Fue el Feyenoord el club que tuvo el dudoso honor de convertirse en el primer equipo holandés en sufrir la violencia hooligan procedente de las islas británicas. Lo que para unos queda resuelto con unas bromas casuales quizás basadas en clichés, para los ultras de ambos equipos la solución suele pasar por la violencia.
Atenuada por un entorno de batalla campal y tras demostrarse que los ultras del Twente también utilizaron armas, la sentencia de Heil se reduciría a sólo cuatro años de cárcel. Los grupos de aficionados radicales (ultras en Italia, hooligans y casuals en Gran Bretaña) empezaban a formarse en Holanda, pero aún faltaban un par de años para la fundación de los F-Side del Ajax y para que los SCF Hooligans ocuparan su ya famosa curva Vak S. La venganza, extremadamente fría, llegaría nueve años después. El clímax de la nueva tendencia tendría lugar el 16 de febrero de 1997, cuando un grupo de aficionados del Feyenoord se cruzó con varios miembros de los F-Side en una carretera del norte de Ámsterdam. La sed de venganza era ya una obsesión para los F-Side del Ajax. Para que Ajax y Feyenoord vuelvan a disputar los partidos de la Eredivisie con aficionados visitantes, ambas ciudades tendrían que ponerse de acuerdo. Según los informes policiales de aquel día, 50 hinchas británicos fueron detenidos tras las continuas peleas que se sucedieron en el interior del estadio, donde 150 aficionados terminaron heridos.
Agrupados en un campo junto a la carretera, los miembros del F-Side comenzaron a increpar e insultar a los aficionados del Feyenoord, que rápidamente mostraron sus armas. Para los grupos de seguidores más radicales de ambos equipos, los F-Side de Ámsterdam y los SCF Hooligans de Rotterdam, su historia de violencia va más allá del césped. El equipo de Ajax 1994-95 es considerado uno de los mejores equipos de la historia del fútbol, sin perder un solo partido durante toda la temporada nacional e internacional, un logro histórico incomparable por cualquier otro equipo. El Atlético de Madrid es un club muy arraigado a su historia y a sus íconos. «El Madrid se ha levantado de otras más gordas, y estoy seguro de que nos vamos a levantar. Puma ha querido demostrar que el Borussia Dortmund es un club moderno, fresco y que apunta a grandes cosas en el futuro. El Manchester City es el equipo más poderoso al que viste Puma actualmente. Podemos encontrar una amplia colección de camisetas de fútbol Nike que patrocinan a equipos como:FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United, PSG, Inter de Milán, entre otros. Los equipos de otro paises pagó más alta plata a comprar las futbolistas del Ajax, los buenos futbolista salieron al Ajax, declive el equipo marca, hasta 1995 obtuvo cuarto campeón europeo.
La primera muerte violenta vinculada a un partido de fútbol en Holanda tuvo lugar en 1991. Erik Lassche, seguidor del FC Twente, falleció tras recibir una puñalada durante una pelea con André Heil, hincha del Feyenoord, celebrada un día antes del partido entre ambos equipos. Heil, conmocionado y aturdido por el desenlace, confesaría el homicidio horas después, mientras los amigos de Lassche desvelaban que era un habitual de los partidos del Feyenoord en De Kuip. Por otro lado, hay otros jugadores de los cuales tenemos mucho para decir: Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma (recientemente campeón de la Eurocopa) son dos de los mejores arqueros del mundo en la actualidad, Sergio Ramos llegó inexplicablemente al club y aún no se entiende cómo el Madrid no le renovó el contrato, Hakimi es un lateral que cualquier equipo querría tener, Verratti y Paredes son exponentes de esta era del PSG y una explicación de por qué el equipo empezó a pelear en Europa, Wijnaldum es un fichaje más que prometedor para aportar en el medio y también cuenta con nombres como Di María (campeón de América y gran revulsivo para el equipo), Draxler e Icardi , entre otros. La tercera equipación del PSG esta temporada es una de las joyas de la corona fruto del jugoso contrato del PSG con Nike/Air Jordan.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipacion ajax , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.